miércoles, 3 de noviembre de 2010

Universeando

Para los preocupados porque no estudio, he aquí las pruebas de que sí. Al menos 3 days a week... Jejeje. La semana pasada empecé un nuevo periodo de otros 2 mesecitos, en esta bonita carrera llamada Media Engineering.

Además de la divertida clase de Finés (tranquilos, pronto empezaré a compartir mis avanzados conocimientos lingüísticos con vosotros), mantengo Basics of Media Technology, pero con temario nuevo sobre Printing Technology. El laboratorio está muy diver porque vamos a producir nuestra propia revista con InDesign e imprimirla profesionalmente... ¡Bieeen!

Por otro lado, hay dos nuevas incorporaciones en mi horario. En Publishing Tools nos van a enseñar a manejar Photoshop, Illustrator y Flash, para publicar distintos contenidos en revistas, pósters, webs... ¡Bieeeeeeeen!

Y a última hora he tenido que añadir User Interfaces (de la carrera Information Technology), porque me faltaba algo así como 0'5 créditos para que me convalidaran las otras... ¬¬ Así que supuestamente aprenderé a diseñar aplicaciones interactivas para los usuarios de móviles y webs, si consigo entender algo de programación... Ejem ejem... No tan tan bien. XD

Pero bueno, voy manejándome en inglés sin demasiado problema e incluso sacando buenas notillas. Sí, sí, que aquí la puntuación máxima es un 5 y mirad lo que tengo en mi primer trabajo entregado esta semana, jajaja:

Así que estoy contenta, ¡con clases así no me importa levantarme a las 7h! Y las comidas internacionales en la cafetería... no tienen precio (bueno, sí, 2'50€ XD). I like Metropolia!

2 comentarios:

  1. Mola, te iba a preguntar ayer por eso pero se me olvidó!! me has leído el pensamiento jeje

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo pasas Adela. Sigue dándonos envidia a los que seguimos en Madrid en la bonita EUITT jajajaj

    ResponderEliminar