domingo, 7 de noviembre de 2010

Noviembre (Marraskuu)

Momentos antes de irme de viajecillo exprés a Estocolmo, os voy a hacer un breve resumen de los últimos acontencimientos leppavarienses, ya que estaré ausente unos días.


Para empezar, he de decir que sigo evolucionando poquito a poco con mi cocina. El otro día, por ejemplo, hice un brownie... y en 5 minutos se me llenó la casa de gente, jajaja. Somos adictos a compartir gastronomía en este edificio, jejeje. También tuvimos una mañana desayuno de tortitas de Clara... ¡Que hay que empezar los días con fuerzas!


Aparte de eso, hemos tenido distintos planes nocturnos, desde nuestros bares habituales e imprescindibles cada semana, hasta una proyección de "videos artísticos de ski por Finlandia" en el Tiger, o un divertidísimo concierto del grupo finlandés de ska Goon, en el Liberté, donde descubrimos que los finlandeses también saben de música fiestera.



Por lo demás, ir a la uni, hacer ejercicios y trabajillos, ver Scrubs (con subtítulos en inglés, of course)... Y seguir descubriendo Helsinki con Svenja, paseando paralelas a la vía del tren, hasta Pasila. La verdad es que no ha dado tiempo a mucho más, porque a las 17h aquí ya es de noche... Nos vamos quedando sin luz, aaaaagh! Huyo a Suecia a ver si allí hay más! :P

3 comentarios:

  1. oye te recuerdo que hace algun tiempo a mi me prometiste un brownie (ya habia perdido la esperanza pero el leer esto la he vuelto a recuperar)
    bueno te dejo que me lo hagas en una semana

    ResponderEliminar
  2. EEe. Mu ricos los Goon! Anda que te lo pasas mal ee!!

    ResponderEliminar
  3. Adelaaaaaaa, vaya musicón, menuda marcha habrá por allí. Me entanta la canción! A ver si nos sigues poniendo grupetes o sino hablanos del gran Jean Sibelius

    ResponderEliminar