¡Y seguimos con los planes más destacados de la semana! XD
El viernes pasado tuvimos una german dinner, para despedir a la gente de Svenja. Así que aprendí a cocinar dos riquísimos tipos de spätzle, jejeje, y pasamos una divertida noche en nuestro piso.
Ese sábado fuimos de excursión a una nueva zona de Espoo llamada Oittaa. Hicimos una rutilla por el bosque, rodeando el lago Bodomjärvi. Muy mono todo, con pérdida incluida y encuentro repentino en medio de la nada de un bus que iba directo a Leppävaara... :D
El lunes decidimos variar un poquito e ir a descubrir nuevos y baratos bares en el distrito de Kallio. Estuvimos de charleta en el Relaxin Cafe, con cervezas a 2,5€ (aquí son siempre vasos de 0'4l) y escuchando rock... ¡Eso sí es un bar decente!
El miércoles se celebró una Halloween Party en el bar Jenny Woo, bajo el lema Piratas del Báltico. Así que para allá que nos fuimos semi-disfrazados de piratas... y otros seres no identificados, jajaja.
Este viernes fuimos a una fiesta en Kannelmäki, otra de las zonas donde viven erasmus y que nos quedaba por conocer. Después, terminamos la noche en el Molly Malone's bailoteando, rocka'n'rolleando y parloteando. =)
Y ayer al fin llegó...
¡la primera Leppävaara's Party! Después de haber pasado por todos los demás barrios de HOAS (viviendas para estudiantes extranjeros) era nuestro turno. Nos juntamos unos 30 en un apartamento, con musiquita, cerves, Raki y algunas comidas turcas. Estuvo genial, muy animado... y acabamos comiendo un par de kilos de pasta a las 3 de la mañana, jejeje, y cantando nuestro propio himno (cuyo video podréis ver próximamente)...
Sweet home Leppävaara! ^^
PD: Alaaa, se me olvidó decir que el jueves fuimos al cine (8'50€ con descuento de estudiantes y por ser entre semana) a ver The Social Network, peli acerca del Facebook (esa herramienta imprescindible en la vida erasmus) que me moló bastante aunque no conseguí entender del todo porque era americana, rápida y sin subtítulos. Y al salir repetimos conciertos gratuitos de rock en el Henry's Pub, esta vez con la banda Vend. =)
¡Cómo os lo pasáis! ¿Sabrás acostumbrarte de nuevo a la tranquila vida de aquí?
ResponderEliminareso digo yo tb porque cuando vuelvas vas a pensar que esto es muy tranqui
ResponderEliminarPues es lo que más miedo me da... Tendréis que ayudarme a seguir igual de activa allí! O caeré en una depresión profunda que quedará para siempre en vuestras conciencias! Muajajaja!
ResponderEliminar