domingo, 22 de agosto de 2010
Viaje por Finlandia (I)
Con tanta nueva experiencia Erasmus, he dejado un poco de lado el comienzo de mi viaje, por ser algo más turístico y con mis padres. Pero ha llegado el momento de hacer una pasada por los lugares que he ido visitando.
Tras alquilar un coche en el aeropuerto de Helsinki, fuimos a Turku (175.000 hab). Para nuestro asombro, resultó haber muchísima gente y ambientazo por las calles, ya que había una especie de festival. Aparte de eso, lo más importante es su castillo [foto], aunque a mí no me pareció nada de otro mundo.
La siguiente parada fue Naantali (18.500 hab), un pueblo costero muy turístico e idílico. Tranquilas callejuelas, con mucha casita de madera [foto] y unas buenas vistas al mar.
Después vino Rauma (40.000 hab), otra ciudad con un centro de casitas de madera muy monas. Aquí tengo que destacar un hecho histórico: casi me baño en una playa finlandesa! Jajaja! Y digo casi porque las algas me impidieron meterme más allá de las rodillas... XD Quién me habría imaginado en la playa en un país escandinavo!
En fin, seguiré mi recorrido hacia el centro de Finlandia en el siguiente fascículo... No os lo perdáis! Jejeje!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espera espera espera... tú con lo que eres... bañándote en el Báltico?? jajajajajaja
ResponderEliminarey que me estreno en tu blog
ResponderEliminarya veo que se te esta dando bien
y lo que no me esperaba era que te ibas meter en el agua alli arriba, con lo que nos costo que te metieras en ortigueira
fotos tuyas en bikini en internes!!!!!
ResponderEliminarNo es por no creerte pero ahi no parece que haya 26 grados...jeje
ResponderEliminarBueno, fue el gafe playero, que justo se nubló cuando nos fuimos a bañar... Quizá ahí había 22º :D
ResponderEliminarYa no tienes excusa para no meterte en la piscina de palace cuando hace frescunis! Jijijijiji
ResponderEliminar