martes, 10 de agosto de 2010

¡Bienvenid@s! – Welcome! – Tervetuloa!

Como buena erasmusera que pretendo ser, y siguiendo los pasos de dos compis telekiles, inauguro este blog para contar mis aventuras y desventuras por las gélidas tierras finlandesas, durante los próximos 5 meses.

Espero poder contar muchos y estupléndidos episodios, no aburriros demasiado con mi palabrería, y que seáis majos y me dejéis algún comentario para no echaros tanto de menos… Porque sí, no voy a negarlo, sólo el pensar en estar tanto tiempo “sola” y alejada, me asusta un pelín… ¿Sobreviviré sin vosotros? ¡Chan chaaaaan! Bueno, eso lo sabremos en el próximo capítulo… ¡No voy a enrollarme ahora sin siquiera estar en Finlandia! Me reservo vuestra paciencia para cuando tenga anécdotas jugosas que contar, muajajaja! ¡Helsinki, allá vooooy!

¡Adiós! – Goodbye! – Näkemiin!

4 comentarios:

  1. ¡¡Yupiii!! Soy la primera seguidora del blog, que promete muy interesante. ¡Que te vaya bonito y disfrutes de tu estancia al máximo! Y... vuelve a casa, vuelve.. por Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito irse y dejarnos solos a tanta gente... vale vale... ya te la devolveré algún día...
    Puesto que estás todavía en España, paso de decirte nada jajaja ya te criticaré cuando estés lejos que así no puedes hacerme nada jajajaja

    Javi

    P.D.: Cuando tenga cuenta o algo de eso ya no seré anónimo...

    ResponderEliminar
  3. Aquí una futura seguidora de tu blog...entre esto y tuenti te tendré vigilada y podré comentarte como van nuestros súbditos! Muaaaks

    Líder

    ResponderEliminar
  4. Espero que las votaciones en este blog sean anonimas y declaro que las consecuencias que emanen de los resultados de las mismas no puedan acarrear consecuencias legales o de calado similarrrrr.

    Yo creo que Adela se vera obligada a soportar visitas alucinantes de allegados y asiduos a su blog y que consecuencia de ello su blog la lanzara al estrellato!

    Buen viaje Adeluski.

    ResponderEliminar