jueves, 9 de diciembre de 2010

Visita de una sisterina (II)

La noche del sábado se celebró la Leppävaara's Party Version II! Esta vez reunimos a unas 100 personas (dato verídico porque repartimos boletos para el sorteo de un casco de hokey... XD), espachurradas entre dos pisos (afortunadamente no era ninguno mío). Estuvo genial, porque juntamos a nuestros coleguis erasmus desperdigados por Helsinki y mi sisterina pudo rememorar este tipo de acontecimientos, jejeje.

El domingo nos fuimos con Svenja y Jo al Nuuksio Park. Hicimos una ruta de senderismo entre árboles y abundante nieve, y una barbacoa al aire libre en una islilla a la que accedimos caminando sobre un lago helado (también había un puentecillo, para los no tan valientes, jejeje). Además tuvimos que cortar troncos con una gran sierra, como auténticas expertas! Al volver, después de hacer dibujos en el lago, y mientras nos divertíamos un poco con la nieve, hasta nos salió un ratito el sol! =)










El lunes amaneció nevadísimo, así que nos fuimos a hacer un poco el bobo por el vecindario, con algún intento de deslizamiento en bolsas de plástico y hundimiento completo en la nieve... Hay que ver cómo nos fascina a todos esta simple espuma blanca! :P

Y llegó el momento de despedirme de mi querida sisterina, que tan buena compañía me ha hecho y ya echaba mogollón de menos! Thank you so much for this lovely visit! ^^ Y buena suerte en el otro lado de Escandinavia!

En fin, ya os seguiré contando mis últimas aventuras por esta blanca ciudad dentro de varios días... porque mañana me voy a Laponia! Yujuuuu! Mi último viaje de despedida de esta pedazo de Erasmus que tanta pena me da terminar! Espero sobrevivir al frío para contarlo! XD See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario