jueves, 2 de diciembre de 2010

Diciembre (Joulukuu)

Después de los agitados días con mis amigos, tocó descanso, reflexión, estudiar un poco y organizar mi último mes aquí... ¡Ay qué penica, que esto se me acabaaa!

Aún así, salimos un poco de casa, a conocer lo que son -16ºC. Un día fuimos a tirarnos por cuestas de nieve en un parque de Helsinki (disfrutando como enanos y sufriendo después congelamiento extremo al límite de la muerte!). Otro día fuimos a una gran pista de hielo en Kallio, donde recordé por qué nunca voy a patinar a ninguna en España... :S Pero salí ilesa una vez más de la experiencia!


Y como nos encanta comer en Timpurinkuja, el viernes hicimos una burguer-raclette dinner, el sábado celebramos el cumple de Xavier y el domingo fue una cake-battle en la que compitieron un brownie de Liza, una tarta de galletas de Clara y un tiramisú de Eleonora... Mmmm! Todas ganaron!

Tampoco nos perdimos el clásico Madrid-Barça (aunque a mí me daba un poco igual). Lo vimos en un bar de Helsinki, rodeados para mi asombro de mil finlandeses. Luego me explicaron que son bastante forofos de este deporte, pero como no tienen buenos equipos, les encantan los derbies de las ligas española, italiana o inglesa... Curioso.

Por otro lado, he tenido ya mi exámen de finés, que por supuesto aprobé! Hyvääää! (Bieeeen! XD). Además estamos terminando la revista de Printing Technology, avanzando con el diseño de una página web de User Interfaces y dibujando vectorialmente con Illustrator y animando un tipejo bailando con Flash para Publishing Tools! Y he terminado la primera temporada de la genial serie Scrubs! ^^

En fin, os dejo que tengo que organizar un poco la casa, porque esta tarde recojo a mi sisterina Teresa en el aeropuerto! Y mañana se unen mi otra sisterina Irene y mi primísima Paloma también! Nueva visita y nuevas aventuras! Yujuuuuu! =)

1 comentario:

  1. Yujuuuuu más spanish people!!

    Pasadlo muy bien!! que envidia por dios!! jajaja

    Por cierto estoy viendo Scrubs yo también (más o menos) pero no sé qué temporada es.

    ResponderEliminar