lunes, 20 de diciembre de 2010

Últimos pasos por Helsinki

Aiiisss, me da mucha penica pero esta es una de las últimas entradas de este blog... Y como es de esperar, ni siquiera en la última semana he parado quieta. =) Además de los últimos exámenes, entrega de trabajos. y papeleo académico, ha habido mucho fiestongo!

El miércoles llegamos del viaje de Laponia, dormimos un poco... y Amarillo Night! Era la última fiesta allí para muchos de nosotros, así que disfrutamos de sus clásicos temas como el Waka waka, Alejandro o Hotel Room Service... Y terminamos rebozándonos por la nieve, haciendo los entrañables bollos, esperando en el McDonalds hasta el primer bus de la mañana... Y diciendo adiós a Hector!



El jueves tocó la última de las cenas en Leppävaara: Italian dinner! Lasaña y canelones para todos! Después, nos fuimos todos a una fiesta de despedida erasmus en el Circus. Más gente, más risas, más temazos que ya sentimos nuestros como Love the way you lie... Y por supuesto volvimos a darlo todo hasta por la mañana, despidiendo por todo lo alto a Super Emre! ^^


El viernes Svenja y yo celebramos nuestra Birthday's Party, porque a nadie nos gustan las fiestas de despedida, y es mejor disfrazarlas un poco, jejeje. Sin embargo, hubo un incidente que hizo fallar a unos cuantos invitados: Álvaro se rompió una pierna esquiando! :S Aún así, unos cuantos tuvimos cenita en casa y juegos varios, además de recibir entrañables y caseros regalitos! ^^ Et au revoir, Olivier!

El sábado por la mañana hice tortitas, para despedir a Gianfranco... Por la tarde fuimos al mercadillo de Navidad en Helsinki y como hacía mucho frío, nos tomamos unos chocolates calientes en el famoso Cafe Kappeli, como gente fina y refinada que somos. Después última sesión de sauna, un poco de guitarreo... Und auf wiedersehen, Kristine! :(


El domingo, los pocos supervivientes fuimos viendo cómo el caos aéreo generado por la nieve trastocaba los planes de regreso de muchos, y cruzamos los dedos por nuestros vuelos (aún los tengo cruzados). Despedimos también a Clara y a Javi, y visitamos por última vez los bares de Kallio, topándonos con personajazos finlandeses como manda la tradición y volviendo por unas calles desiertas con más de medio metro de nieve donde podías lanzarte como quien se tira a la piscina! Alucinante!


Y hoy, ha sido día de hacer maleta y vacíar lo que tanto tiempo ha sido mi hogar... Sniff sniff... Luego han venido Christine y Mari a ver una peli con las Timpurinkuja survivors y decir bye bye... O quizá tan sólo see you later! :)

En fin, que ya sólo me queda lo más difícil: separarme de mis dos geniales compis de piso con las que tanto he compartido. Y de esta vida erasmusera que tantísimas aventuras y experiencias me ha dado y que difícilmente podré olvidar!

Pero no todo es triste, tengo que ver el lado positivo... y es que al fin voy a veros a todooooos! Yujuuuuuuuu!

2 comentarios:

  1. ¡Me pido primer!

    Casi lloro de la emoción leyendo tus despedidas.. ¡menos mal que me vencen las ganas
    de verte de nuevo!

    Yo llevo con los dedos cruzados desde hace días... tu avión tiene que salir hoy.. ¡¡¡queremos verte hoy!!! ¡Energía positiva a tope!

    Mientras tanto, con dedos cruzados y todo, me voy a poner a arreglar tu habitación, para que te la encuentres como los chorros del oro.

    ¡¡¡Buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me temo que estamos unos cuantos desde hace unos días confiando en que una repentina racha de buen tiempo te permita volver... pero casi me da pena que vuelvas...

    Pero bueno... cuando una cosa acaba, empieza otra... a ver qué nos depara el futuro...

    ResponderEliminar