martes, 7 de septiembre de 2010

Videos erasmuseros

Hoy toca reportaje videográfico! Bieeeeen! Nada puede separarme de mi cámara y mi Adobe Premiere... Muajajaja! Casi todo is in english, of course, y yo apenas salgo, porque soy la reportera, pero podéis escuchar mi chapucero inglés... XD

El primer video es de la excursión que hice por las "playas" de Espoo. He aquí las pruebas de que mi historia era verídica y hubo valientes que se bañaron, jejeje.



Y el segundo es el reportaje culinario de la barbacoa turca del pasado viernes en mi piso. Ya estáis capacitados para preparar shish kebabs en vuestras casas, jejeje.



En fin, espero que os gusten, o al menos os transmitan un poco este ambientillo!

1 comentario:

  1. Wowowowowow me mola más lo de los vídeos eeeh jajajaja tiene más gracia jajaja
    Que super majos todos... pero tengo un reto para ellos... lo mismo de la "playa" pero cuando vaya yo... JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar