domingo, 5 de septiembre de 2010

Mucha actividad semanal

Esta semana he empezado algunas de las clases de mi uni, en el campus de Leppävaara, y la verdad es que estoy bastante contenta. Los dos primeros meses tendré "Basics of Media Technology", "Finnish" y "English Conversation", así que creo que me lo voy a pasar pipa, con estos profesores serios y cómicos a la vez, que nos tratan bastante bien y encima hablan despacito para que no me pierda, jejeje.

Además, últimamente nuestro edificio está bastante animado. Por las noches solemos juntarnos en alguna cocina o en nuestra querida Common Area, y jugamos al ping-pong (tenemos una mesa con palas en estado crítico), al Scrabble (parecemos niños de 3 años poniendo palabras de 3 o 4 letras, jejeje), al Jungle Speed, a los Lobos... y a otros tantos juegos extraños que se sabe la gente.



También solemos coger nuestra Guía de Helsinki 24h, y vamos probando los distintos bares, cafeterías, barrios y lugares de interés que recomienda. Hasta ahora todos han estado genial, con precios decentes y buen ambiente! =)



Un día nos topamos con una exposición de Osos berlineses. Había uno diferente de cada país del mundo, así que podías encontrarte estilos totalmente dispares, pero sobre la misma base... Una buena metáfora de la vida Erasmus, jejeje!

El jueves mi cocina se llenó de cocineros, a las órdenes de los dos turcos de mi pandi, para preparar la cena del viernes: şiş kebap. Fue un divertido trabajo en cadena!





El viernes jugué un partidillo de basket con algunos chicos (me encanta tener agujetas ¬¬) y por la tarde fue la famosa barbacoa turca.





El tiempo no acompañó, porque no paró de llover en todo el día, pero lo arreglamos haciéndola en el balcón de mi piso, jejeje. Salió muy rica y lo pasamos genial, con posterior fiesta por Helsinki!


Y hoy he pasado un día casero, limpiando y ordenando cocina y cuarto, comprando cosillas en el SuperMarket, eligiendo la tarjeta de prepago de TeleFinland para mi futuro teléfono liberado, montando mis primeros videos de aquí (que espero enseñaros próximamente)... Y descansando un poco! Pero mañana empieza a mejorar el tiempo... y no pienso desperdiciarlo!

3 comentarios:

  1. Creo que voy a dejar de leer tu blog...
    Demasiada envidia!!

    ResponderEliminar
  2. Llevas un buen ritmo de escribir en el blog, cada poquitos días lo haces... durante cuánto tiempo podrás mantenerlo? xDD
    Veo que lo estás pasando bien, así que sigue así!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que vayas anotando esas recetillas tan ricas, para luego hacérnolas en casa. Porque no sólo aprenderás basic media technology, ¿no? Así que... ya sabes. ¡Esperamos verte de vuelta convertida en una super cocinera!

    ResponderEliminar