domingo, 26 de septiembre de 2010

Informativo semanal

Aquí llegan una vez más las noticias más destacadas de la semana. XD

El lunes estuvimos haciendo el papeleo para nuestro visado... ¡con el que viajaré a Rusia dentro de 1 semana! ¡Yujuuuu! Después, ya que estábamos, seguimos descubriendo barrios de Helsinki, dando un paseillo bajo el sol. Y además me compré un bolso, porque yo lo valgo. :P

El martes no paró de llover, y encima es mi día intensivo en la uni... Así que el ánimo estaba bajo, y decidí que era el día perfecto para tomar mi primera sauna, ese gran invento de relajación física y mental, del que ya os he hablado un poco.




El miércoles fue el MetroSport en el Estadio Olímpico de Helsinki. Me pasé toda la mañana allí jugando al basket, fútbol, voley, badminton, golf... ¡Muy divertido! Y por la noche había after-party en el Jenny Woo Bar, extraña discoteca que no creo que vuelva a pisar... Pero nos lo pasamos bien.


El jueves pasé unas 6 horas rodeada de españoles trabajando duramente para preparar typical spanish food: 3 tortillas de patata (aunque una cayó como cena), 1 bol de salsa para pan tumaca (pero sin jamón serrano, que aquí está muy caro) y 1 buena ración de patatas alioli! Mmmm...

Y es que el viernes era el International Day en mi universidad de Leppävaara. Cada país tenía un puestecillo con cosas representativas y podías ir de uno a otro probando e informándote. Crepes franceses, pasta y Nutella italianas, fondue suiza, sushi koreano, delicias turcas... ¡Menudo empacho, jajaja!


Después tocó conocer los sitios donde viven otros erasmus. La noche del viernes hubo una gran fiesta en Kontula, donde tuvimos hasta karaoke, jejeje. Y el sábado, después de una deliciosa cena de fondue en el piso de mis vecinos suizos, tuvimos fiesta en Pasila, aunque al final terminamos en un concierto en el genial Molly Malone's Pub... Crazy weekend! :D

4 comentarios:

  1. Para un día que salgo por Madrid y se queda a la altura del betún de lo tuyo... vale vale!! arrieritos somos!!
    aaa y yo quiero fondue!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno... mucha diversión, pero... ¿el estudio qué? No leo comentarios al respecto... Aunque supongo que haberlos haylos, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Un momento, he de decir en defensa de la "fiestera" que hoy mismo me ha dicho "me voy que tengo deberes de finés"...
    Por tanto algo debe hacer... espero...

    ResponderEliminar
  4. Oye, tu lo estás pasando fatal, no? :-P
    Que sepas que dentro de 3 horitas no sus vamos a vendimiar...se te va a echar de menos...aunque por otro lado...a mas uvas tocamos. Muajajaja!
    Ailofyu primuskiiiiii

    ResponderEliminar